7 octubre, 2019

Vencen Auténticos Tigres a Potros Salvajes

Los Tigres de la UANL mantienen sus posibilidades de postemporada tras vencer 35-14 a los Potros Salvajes de la UAEM.

Por: Luis Salazar   Fotografía: José Luis Macías

Mostrando un audaz juego aéreo, los Auténticos Tigres ganaron su primer juego de la temporada al vencer por 35 a 14 a los Potros Salvajes en el Estadio “Gaspar Mass”.

Acompañados por el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, los de la UANL superaron a los de la UAEM este 4 de octubre al celebrarse la cuarta semana de la temporada 2019 de Liga Mayor.

Marcador final

Tigres 35

Potros 14

Auténticos Tigres vs Potros Salvajes

En las primeras jugadas del partido, el mariscal de Tigres, Víctor Cruz (17), conectó pases de anotación con Brandon Niebla (87) y Juan Carlos Fuentes (14).

Y en jugada vistosa César González (88) tiró un pase al propio Cruz para anotar e irse arriba 21-0. Potros descontó por medio de Marco Antonio Sánchez (13) para el 21-7.

En el segundo cuarto, Tigres falló un par de goles de campo e interceptó a los Potros. El marcador no se movió en el resto de la primera mitad.

En el tercer cuarto, Emiliano Valadez (36) acarreó el ovoide tres yardas para incrementar el marcador a 28-7. Dos drives después, Axel Carmona (22) de Potros interceptó a Patricio Quiroga (18) y anotó para acercarse 28-14.

En la siguiente ofensiva, Quiroga se desquitó y conectó con Javier Calzoncit (3) para el 35-14 momentáneo.

En el último cuarto, ambas defensivas parecían cerrar el marcador, pero faltando dos minutos de juego, en una atrapada espectacular, Brandon Niebla anotó su segundo touchdown de la noche, que dejaba el marcador final 42-14 a favor de Tigres.

Van por boleto a postemporada

La próxima semana, Auténticos Tigres viajará a Chihuahua para enfrentar a las Águilas de la UACH en la quinta semana.

Luego concluirá con dos juegos en casa contra Pumas de la UNAM y los Linces de la UVM

Los de la UANL matemáticamente todavía podrían clasificar a postemporada, pero necesitan ganar estos tres siguientes juegos.