17 octubre, 2019

Luce Gignac como todo un Guerrero

En la inauguración del XXVII Congreso Internacional FOD 2019, autoridades universitarias reconocieron la labor del futbolista de los Tigres, André-Pierre Gignac, por su contribución al deporte local y acciones altruistas en la ciudad.

Por: Norberto Coronado   Fotografía: Daniel Zamora

Porque es una referencia obligada en el futbol del estado y a nivel nacional, por su desempeño y aportación futbolística, así como la labor social que realiza en Nuevo León, la Facultad de Organización Deportiva rindió un reconocimiento al jugador de futbol en Tigres, André-Pierre Gignac.

El delantero galo subió al presídium y al unísono grito de ¡que se la ponga! el jugador se enfundó en el jersey de los Guerreros de FOD, que le obsequiaron las autoridades.

Esta acción desató la algarabía de los estudiantes y aplaudieron el gesto del francés.

Es un honor para mí y mi familia. La UANL me ha recibido con un cariño increíble. Sé que no todos son Tigres aquí. Sigan estudiando para cumplir sus sueños, ya que el mío está cerca de llegar, que es terminar mi carrera con Tigres”.

André-Pierre Gignac

Futbolista de Tigres

Por su parte, el Director de FOD, José Leandro Tristán, invitó al delantero felino a cursar la carrera profesional en la facultad

En este tenor, Tristán “presumió” con el público al egresado de FOD y seleccionado nacional, Hugo Ayala, así como al próximo en graduarse, Jorge Torres Nilo, quienes acompañaron al delantero galo a la ceremonia, ambos de la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio.

Logros de Gignac en Tigres

Temporadas

Partidos disputados

Goles anotados