29 agosto, 2019

Universitarios ganan bronce en Mundial de Voleibol de Playa

Miguel Sarabia Delgado y Raymond Gerald Stephens Zamora, estudiantes de la UANL y representantes de México, lograron el tercer lugar en el Mundial Sub 21 del Voleibol de Playa.

Por: Norberto Coronado

Miguel Sarabia de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, y Raymond Stephens de la Facultad de Arquitectura ganaron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Sub 21 de Voleibol de Playa realizado en Tailandia.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron a los rusos Vasilii Ivanov y Sergey Gorbenko, en dos sets, 21-16 y 21-0.

Los representantes de Nuevo León van en plan ascendente, pues también ganaron la medalla de oro en el torneo Nacional Juvenil celebrado en Colima, así como en el Tour Norceca (Norte, Centroamérica y el Caribe) en la Paz, Baja California Sur.

Este triunfo se suma a la medalla de plata que ganaron Josué Gaxiola y José Rubio en 2016.