10 marzo, 2020

Basquetbol 3×3 femenil gana ronda estatal rumbo a la Universiada 2020

Se lleva a cabo en la UANL la eliminación estatal de la Región I del Consejo Nacional del Deporte y la Educación. Ahora la Universidad se medirá a los equipos representativos de Tamaulipas y Coahuila.

Por: Norberto Coronado   Fotografía: Daniel Zamora

La Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede de la eliminatoria estatal de basquetbol 3×3 de la Región 1 del Consejo Nacional del Deporte y la Educación (CONDDE) que integran las instituciones de educación superior del Estado de Nuevo León.

Los equipos representativos de la UANL, la Universidad Metropolitana de Monterrey, el Centro de Estudios Universitarios y el Tecnológico de Monterrey disputaron la eliminatoria de esta Región.

Basquetbol 3x3 femenil gana ronda estatal rumbo a la Universiada 2020
Basquetbol 3×3 femenil gana ronda estatal rumbo a la Universiada 2020

El equipo de Tigres femenil de basquetbol, integrado por Priscila Adame, Alondra Villegas, Mariana Rodríguez y Nohemí Rosales, dirigidas por Guillermo Torres y como auxiliar Héctor Medina, fue el que obtuvo el pase a la etapa regional, donde se medirán a los equipos provenientes de Tamaulipas y Coahuila.