30 enero, 2020

“Es un equipo veloz y fuerte”, coach Rolando Piña

La categoría Intermedia de Los Auténticos Tigres recibieron a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré en el arranque de la pretemporada.

Por: Norberto Coronado

Los Auténticos Tigres, categoría Intermedia, comenzaron con el pie derecho su pretemporada. Recibieron a los Guerrero Jaguar del Colegio SuBiré, de Guadalajara, Jalisco, y los vencieron 35-0 en el Estadio “Gaspar Mass”.

Antes de este partido, el viernes 24 de enero, por la mañana, Felinos y Guerreros realizaron una práctica conjunta; y el sábado, jugaron el partido de pretemporada.

“Es un equipo veloz y fuerte”, coach Rolando Piña

“Seguimos definiendo el roster. Vi muy bien a los jugadores. Hubo rotación con los muchachos que tenemos alguna duda para realizar el corte, en general se vieron muy bien todos”, comentó el Head Coach Rolando Piña.

“Me gustó mucho el primer equipo. Nuestra defensiva muy rápida. Es la primera semana equipados y vamos bien”, indicó Piña.

Los Auténticos Tigres mantienen a 92 jugadores. Dentro de dos semanas, aproximadamente, el coach Piña dará a conocer el roster final para encarar la temporada 2020, que iniciará –para los de la UANLel 13 de marzo y recibirá a los Linces de la Universidad del Valle de México.

Los Auténticos Tigres presentarán un roster equilibrado entre jugadores veteranos y de primer año, ya que los de categoría Juvenil subirán alrededor de 32 jugadores.

“Es un equipo veloz y fuerte”, coach Rolando Piña

La categoría Intermedia seguirá sus entrenamientos matutinos en el gimnasio; y los vespertinos en el Estadio “Gaspar Mass” a las 17:00 h. El próximo partido de la UANL se llevará a cabo el 14 de febrero frente a los Jaguares de Saltillo a las 19:00 h.

Los Auténticos Tigres son los actuales campeones de la categoría Intermedia y acumulan siete campeonatos consecutivos.

Pretemporada categoría Intermedia de Auténticos Tigres

• 14 de febrero vs Jaguares Saltillo en Estadio “Gaspar Mass”
  • 22 de febrero vs Correcaminos Victoria (visitante) Ciudad Victoria
  • 29 de febrero vs Cachorros (visitante) en León, Guanajuato