7 octubre, 2019

Vuelan gimnastas a Argentina

Alumnos de la UANL compiten en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica que se realiza en Argentina del 7 al 15 de octubre.

Por: Efraín Aldama   Fotografía: Efraín Aldama

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León participan en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica que se lleva a cabo del 7 al 15 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Vuelan gimnastas uanl a Argentina

Leslie Morales, alumna de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, Elizabeth Quintero, de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, Jorge Torris y David Montaño, de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, forman parte del representativo mexicano, además de participar como equipo Tigres.

Vuelan gimnastas uanl a Argentina

En el evento internacional que se realiza en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la capital argentina se enfrentan a gimnastas de Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos y Argentina.

Con el equipo Tigres, dirigido por Saúl Castorena y Luis Jiménez, vuelan también estudiantes de la escuela de gimnasia de la Facultad de Organización Deportiva de la categoría AG 1, desarrollo nacional.

Concurso de ingreso licenciatura UANL