28 noviembre, 2019

Unión y confianza: fortalezas en Preparatoria 23

La Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta a Gerardo Alonso Tamez Guerra y lo ratificó como director de la Preparatoria 23 para el periodo 2019-2022.

Por: Guillermo Jaramillo   Fotografía: Jonathan Monsiváis

Los Coyotes de la Preparatoria 23 de la UANL han incrementado su oferta educativa, así como la creación de talleres y laboratorios, además de la remodelación del espacio.

La Junta de Gobierno acompañó al Rector Rogelio Garza Rivera a la toma de protesta. Durante su intervención, Gerardo Alonso Tamez Guerra destacó el trabajo en equipo del plantel.

Unión y confianza: fortalezas en Preparatoria 23

“Esto es tarea de equipo. Sigamos así y se notarán mejor los logros. Crecimiento, aprendizaje y mejora continua es indispensable para quien quiera ser exitoso”, señaló.

Comprometidos con la cuarta revolución industrial, los Coyotes han implementado un programa en tecnologías de la información en la preparatoria.

Visión social

Tamez Guerra señaló el objetivo de su gestión. “Juntos seguiremos avanzando. Nuestra fortaleza está en la unión. Buscamos inspirar a muchas personas que crean en sí mismas”, finalizó.

A su vez, Garza Rivera mencionó el compromiso de la institución con la educación.

Unión y confianza: fortalezas en Preparatoria 23

“El gran trabajo realizado por el maestro fue avalado por la Junta de Gobierno y ahora se le ratifica como director.

“Esta escuela merece un reconocimiento especial por su crecimiento y oferta educativa. La Universidad está ofreciendo bachilleratos progresivos tanto en inglés, francés y alemán.

“Esta preparatoria es un referente del Estado porque egresan con los más altos promedios a nivel nacional”, destacó.

Concurso de ingreso licenciatura UANL