26 agosto, 2019

Tiene FACDYC nuevos representantes estudiantiles

La Facultad de Derecho y Criminología tiene nueva mesa directiva estudiantil. Los alumnos se comprometieron a realizar una labor que beneficie a sus compañeros en presencia del Rector de la UANL.

Por: Norberto Coronado   Fotografía: Jonathan Monsiváis

Con la promesa de “dejar huella” con su trabajo, el cual realizarán en representación de los alumnos, el Rector Rogelio Garza y Óscar Lugo Serrato, director de la Facultad de Derecho y Criminología, tomaron protesta a la nueva Mesa Directiva Estudiantil.

En la ceremonia celebrada en el auditorio de la Facultad, Ángel Missael Ozuna Guzmán asumió como presidente y Mariana González Martínez fue nombrada nueva consejera alumna.

Mesa directiva FACDYC 2019-2020

El Rector felicitó a los estudiantes y señaló que “el cambio de mesa directiva es de gran relevancia porque es parte de la educación integral, es un ejercicio democrático que nos fortalece de manera institucional.

La participación de los estudiantes es fundamental para promover el desarrollo y el crecimiento académico de la Facultad y es una muestra de la responsabilidad y los valores adquiridos”.

Rogelio Garza Rivera

Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Además dedicó unas palabras de agradecimiento a los familiares de los alumnos: “Con estos actos los padres de familia pueden ver que sus hijos se están transformando en hombres de bien y es lo que buscamos. Gracias por la confianza depositada”.

En la ceremonia estuvieron presentes estudiantes miembros de la nueva mesa directiva estudiantil, maestros e invitados especiales, además de Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la UANL.