2 octubre, 2019

Ratifica Hilda Azuara segundo periodo en Preparatoria 19

Con la presencia del Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, la directora Hilda Perla Azuara Rodríguez ratificó su mandato para el periodo 2019-2022.

Por: Guillermo Jaramillo   Fotografía: Jonathan Ivan Monsivais

Con base en los resultados obtenidos en su gestión al frente de la Preparatoria 19 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Hilda Perla Azuara Rodríguez fue ratificada como directora para el periodo 2019-2022.

Ratifica Hilda Azuara segundo periodo en Preparatoria 19

Asistió el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, miembros de la Honorable Junta de Gobierno, personal académico y administrativo de la dependencia.

La ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones de la preparatoria ubicada en el municipio de García.

Ratifica Hilda Azuara segundo periodo en Preparatoria 19

A 36 kilómetros de Monterrey, la Preparatoria 19 se inauguró en 1974; inició con 29 alumnos y seis maestros.

Actualmente, cuenta con mil 60 alumnos y ofrece bachillerato propedéutico, bilingüe y técnico

Ratifica Hilda Azuara segundo periodo en Preparatoria 19

Azuara Rodríguez fue alumna del plantel y ahí se desarrolló 17 años como profesora.

Durante su primer periodo, la preparatoria se fortaleció en infraestructura, con lo que hoy goza de una nueva área deportiva y un taller de arte.

Hilda Perla Azuara Rodríguez

Aunado a los objetivos académicos y de administración, la Directora de la Preparatoria 19, Hilda Perla Azuara Rodríguez, también cuenta con logros de infraestructura para beneficio de la comunidad estudiantil, por ende, en el municipio de García, Nuevo León.

• Edificio de Técnicos, equipado con un taller y un aula para el Bachillerato en Gastronomía Integral

• Aula especial para el Bachillerato Técnico en Diseño y Comunicación Visual

• Remodelación del Laboratorio de Usos Múltiples y Sala de Cómputo II