23 enero, 2020

¡Qué esperas para ganarte una residencia!

Tú puedes ser el ganador del primer premio del sorteo de la UANL con valor de más de 14 millones de pesos; solo adquiere tu boleto con un costo de 400 pesos.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Jonathan Monsiváis

Una residencia totalmente amueblada del 33° Sorteo de la Siembra Cultural de la UANL te espera en la calle Metz 222 en la colonia Bosques de las Cumbres.

Tú puedes ser el ganador del primer premio del sorteo con valor de más de 14 millones de pesos; solo adquiere tu boleto con un costo de 400 pesos.

Primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural

“Este sorteo beneficia a los alumnos de escasos recursos para que continúen sus estudios y apoya a los jóvenes que desean realizar un intercambio académico en el extranjero.

“Para esta edición, vamos por la venta el 98 por ciento de los boletos, ya que el último sorteo de 2019 fue exitoso, ya que se vendió el 97 por ciento del tiraje”, señaló el Presidente de la Fundación UANL, Francisco Garza Egloff.

El ganador del primer premio del sorteo se dará a conocer el 12 de junio del 2020 a las 16:00 h en el Teatro Universitario en Campus Mederos.

Para el 33° Sorteo de la Siembra Cultural de la UANL se emitirán 200 mil boletos. El valor total de la emisión es de 80 millones de pesos.

El Secretario General de la UANL, Santos Guzmán López, y el Presidente de la Fundación UANL, Francisco Garza Egloff, entre otras autoridades, encabezaron el corte de listón de la residencia.

33 Sorteo Siembra Cultural UANL

Características del primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural

• Residencia totalmente amueblada, equipada, decorada y con un automóvil Volkswagen Jetta Comfortline 2019.
  • Su valor es de más de 14 millones de pesos.
  • Tiene una superficie de terreno de más de 320 metros cuadrados y una superficie de construcción de más de 235 metros cuadrados.

¿Qué más podrás ganar?

• 2 cheques por la cantidad de 850 mil pesos
  • 3 cheques por la cantidad de 500 mil pesos
  • 2 cheques por la cantidad de 100 mil pesos