26 septiembre, 2019

Proyectará UANL “El corazón de Bolívar”

Basada en el libro de Margaret Donnelly, la película "El Corazón de Bolívar" será proyectada en el Colegio Civil de la UANL.

Por: Norberto Coronado   Fotografía: José Luis Macías

Con la presencia del director Leonel González, fue presentada en rueda de prensa la película El Corazón de Bolívar, que se estará exhibiendo este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Aula Magna y en la Sala Fósforo del Colegio Civil a las 19:00 h con entrada gratuita.

El director de la película, basada en el libro de la escritora venezolana Margaret Donnelly, dijo que espera buena aceptación del público regiomontano, tal y como ha sucedido en las ciudades donde la ha estrentado.

El Corazón de Bolívar es una cinta histórica que retrata la vida de Simón Bolívar y lo que significa, lo que fue todo un reto para nosotros. Es un tema que no había hecho y estoy muy satisfecho con el resultado”

Leonel González

Cineaste mexicano

Además, González, quien ha actuado en más de 300 películas, agradeció a la UANL el espacio otorgado a falta de “salas con precios familiares y más filmes mexicanos.

En la presentación estuvieron presentes también Marcela Dueñas, Adriana Almaguer y Andrés Bermea.