×

24 junio, 2021

¡Listo el Primer Premio del 35° Sorteo de la Siembra Cultural!

La Universidad Autónoma de Nuevo León, mediante el Sorteo de la Siembra Cultural, apoya a cientos de universitarios a continuar con sus estudios y con infraestructura para las preparatorias y facultades.

Por: Jennifer Sandoval   Fotografía: José Luis Macías

La Fundación UANL inauguró la Residencia del Primer Premio del 35° Sorteo de la Siembra Cultural.

En una visita de las autoridades universitaria se presentaron las características del inmueble cuyo valor asciende a los casi 12 millones de pesos.

El 35° Sorteo de la Siembra Cultural se realizará el próximo 17 de diciembre del 2021 a las 16:00 horas en el Teatro Universitario.

La residencia se ubica en la Colonia Puerta de Hierro Linces, Sector Bosco, en el municipio de Monterrey.

La casa está totalmente amueblada, equipada, decorada y además incluye dos automóviles modelo 2021: una camioneta Mercedes Benz y un Audi A1 Sportback.

Con el Sorteo de la Siembra Cultural, la Fundación UANL otorga becas a los estudiantes de bajos recursos. Además, apoya con mejoras a la infraestructura de preparatorias y facultades de la Máxima Casa de Estudios.

En la inauguración de la residencia estuvieron presentes el Rector Rogelio Garza Rivera, el Ing. Francisco Garza Egloff, Presidente de la Fundación UANL, el Ing. Othón Welsh Lozano, Presidente del Comité de Sorteos de la Fundación UANL, entre otros.

Para la edición 2021 se emitirán 200 mil boletos, cada uno con valor de 440 pesos. Estos pueden adquirirse a través de distintas plataformas digitales, así como en los expendios de lotería.

Para mayor información se puede consultar en la página oficial https://www.sorteo.uanl.mx/ y en la cuenta de Facebook Sorteo de la Siembra Cultural UANL.

Residencia del Primer Premio del 35° Sorteo de la Siembra Cultural

Son más de 2 mil premios

El 35° Sorteo de la Siembra Cultural contará con dos mil 110 premios, entre casas, camionetas, automóviles, cheques y premios por terminación equivalentes al costo del boleto.

2° premio

1 casa en la Colonia Siete Colinas, Sector Palatino, Guadalupe, N.L.

3° premio

1 casa en la Colonia Bosque de Agua, Apodaca, N.L.

4° premio

1 cheque certificado por la cantidad de $ 1’500,000.00 pesos.

5° premio

1 cheque certificado por la cantidad de $ 1’000,000.00 pesos.

6° premio

1 camioneta Jeep Wrangler Sport modelo 2021.

7° premio

1 camioneta Volkswagen Tiguan Trendline Plus modelo 2021.

8° premio

1 camioneta Volkswagen Nuevo Taos Trendline modelo 2021.

9° premio

10 automóviles Chevrolet Aveo LS modelo 2021.

Publicidad