×

11 noviembre, 2019

Jóvenes buscan un lugar en la UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León contempla recibir a más de 13 mil estudiantes de nuevo ingreso en el nivel licenciatura para el semestre enero-junio 2020.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Efraín Aldama

Más de 20 mil jóvenes asistieron a las 26 facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León en busca de un lugar para preparase profesionalmente a partir del semestre enero-junio 2020

Los futuros estudiantes de licenciatura presentaron su examen de ingreso para ser aceptados entre los 76 programas que ofrece la Máxima Casa de Estudios, donde ingresarán más de 13 mil alumnos.

Jóvenes buscan un lugar en la UANL

Los resultados del examen los darán a conocer entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre en las dependencias de la UANL. 

La FACPYRI de la UANL fue la sede de la visita de las autoridades universitarias para recibir a los jóvenes y desearles éxito la mañana del 9 de noviembre. 

Jóvenes buscan un lugar en la UANL

Entre ellas, se encontraban el Secretario General de la UANL, Santos Guzmán López; la Secretaria Académica de la UANL, Emilia Vásquez Farías; y el Director del Sistema de Estudios de Licenciatura de la UANL, Gerardo Tamez González, entre otros. 

Las facultades con mayor demanda son las de Contaduría Pública y Administración, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Derecho y Criminología, y Ciencias Químicas.

Para el semestre enero-junio 2020, se ofertará la nueva Licenciatura en Gestión Turística en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. 

Además de que se realizará un cambio en el nombre a la carrera de Licenciatura en Ciencias del Ejercicio por el de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL. 

Jóvenes buscan un lugar en la UANL
Jóvenes buscan un lugar en la UANL
Publicidad