20 marzo, 2020

Ivonne Camacho es nueva integrante de la Junta de Gobierno UANL

En sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario de la UANL, Camacho Mora tomó protesta el 19 de marzo en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías; cumplirá su periodo hasta el 2023.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Efraín Aldama

La doctora Ivonne Antonieta Camacho Mora es la nueva integrante de la H. Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario de la UANL, Camacho Mora tomó protesta el 19 de marzo en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías.

Ivonne Camacho es nueva integrante de la Junta de Gobierno UANL

Agradezco mucho que vean en mi persona a quien pueda integrar a la Honorable Junta de Gobierno, autoridad universitaria que, desde que se constituyó en 1971, ha contribuido en el ejercicio de sus funciones a la estabilidad y desarrollo de nuestra Universidad”.

Ivonne Antonieta Camacho Mora

Integrante de la H. Junta de Gobierno de la UANL

La investigadora formada en la Nova Southeastern University en Florida, Estados Unidos, entra en función para sustituir a la maestra Liliana Zandra Tijerina González, quien falleció a inicios de este 2020.

Para el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, el cumplimiento de esta importante función es gracias a que sus miembros son universitarios responsables y reconocidos por su trayectoria, además de distinguirse por su labor docente e investigación.

“Son universitarios ejemplares que a lo largo de su carrera han demostrado vocación de servicio, compromiso, lealtad institucional y amor a nuestra alma mater.

Este nombramiento a la doctora Camacho Mora es un merecido reconocimiento a su brillante trayectoria como universitaria, que inicia como estudiante y posteriormente como profesora e investigadora”.

Rogelio Garza Rivera

Rector de la UANL

La conexión de la doctora Ivonne Antonieta Camacho Mora con la UANL inició en la Preparatoria 8, casi de manera simultánea a la consumación de la autonomía de la Máxima Casa de Estudios.

Sus estudios de licenciatura y maestría los realizó en la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL. Después, realizó un doctorado en la Nova Southeastern University.

Ivonne Camacho es nueva integrante de la Junta de Gobierno UANL

La nueva integrante de la H. Junta de Gobierno cumplirá un periodo de tres años en este organismo universitario.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera; el Secretario General de la UANL, Santos Guzmán López; y el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Marco Antonio Méndez Cavazos, entre otras autoridades, asistieron al evento.