×

26 octubre, 2021

Inicia tercera temporada de “Estrategia Digital” del Canal 53

En el programa del Canal 53 han participado directivos, estudiantes, maestros decanos y personal administrativo de todas las preparatorias y facultades, quienes ofrecen su punto de vista sobre la estrategia digital de la UANL.

 

El programa “Estrategia Digital” es un espacio donde se da a conocer de viva voz el testimonio de todas las acciones que se han realizado para enfrentar el cambio educativo que supuso el confinamiento social por la pandemia del COVID-19 desde marzo de 2020.

El programa, que se transmite todos los miércoles a las 20:00 horas por el Canal 53 de la UANL y por la cuenta de Facebook de la televisora, suma más de 50 emisiones en que han participado directivos, estudiantes, maestros decanos y personal administrativo de todas las preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en dos primeras temporadas.

Dan los estudiantes vida a los campus universitarios
Dan los estudiantes vida a los campus universitarios

Para la tercera temporada del programa televisivo de la Máxima Casa de Estudios del Estado se tiene preparado que en cada emisión se dé un recorrido por las preparatorias y facultades de la institución para dar a conocer las acciones realizadas que garantizan el regreso seguro a las aulas.

Una estrategia oportuna

La Universidad Autónoma de Nuevo León implementó de manera eficaz y oportuna la Estrategia Digital desde 2020, lo que permitió dar continuidad a la formación académica de miles de jóvenes en la modalidad en línea.

A partir de esta fecha, la Universidad Autónoma de Nuevo León ha podido brindar un servicio educativo de calidad mundial a sus más de 200 mil estudiantes por medio de 80 mil aulas virtuales.

Inicia tercera temporada de "Estrategia Digital" del Canal 53
Inicia tercera temporada de “Estrategia Digital” del Canal 53

Aunado a que desde el 4 de octubre, un total de 24 mil estudiantes de la Universidad solicitaron voluntariamente regresar a una de las 918 aulas de clases en el modelo híbrido.

Publicidad