28 agosto, 2019

Filosofía y Letras tiene nuevos líderes estudiantiles

La nueva Mesa Directiva Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras, liderado por el alumno Francisco Vázquez Becerra, tomó protesta para el periodo 2019-2020.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Efraín Aldama Villa

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con la nueva Mesa Directiva Estudiantil para el periodo 2019-2020.

El alumno Francisco Vázquez Becerra tomó protesta como nuevo líder estudiantil, junto al equipo de trabajo compuesto por alumnos de la dependencia.

“Desde hace tiempo, queríamos representar a la facultad para brindar un apoyo con una responsabilidad social por el bien de la comunidad estudiantil”, puntualizó Vázquez Becerra.

La ceremonia se realizó el 15 de agosto en el Centro para el Desarrollo Interdisciplinario de las Humanidades (CEPADIH).

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera; la Directora de la Facultad de Filosofía y Letras; Ludivina Cantú Ortiz; y el Director de Actividades Estudiantiles, Luis Rolando Hernández Salazar, estuvieron presentes en la toma de protesta.

El cambio de estafeta de la sociedad de estudiantes es un evento de gran importancia porque es parte de la educación integral de calidad que ustedes reciben, y es un ejercicio democrático que nos fortalece institucionalmente”.

Rogelio Garza Rivera

Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Por su parte, la consejera alumna saliente, Melissa Chapa Guajardo, fue reconocida por la Facultad de Filosofía y Letras por su labor anual desarrollando actividades con un enfoque académico.

Mesa directiva FFYL 2019-2020