27 agosto, 2019

Estudiantes de Medicina asumen mesa directiva 2019-2020

La nueva Mesa Directiva Estudiantil de FAMED tomó protesta para el periodo 2019-2022 y se comprometió a trabajar con el estudiantado.

Por: Norberto Coronado   Fotografía: Jonathan Monsiváis

La Facultad de Medicina de la UANL llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva Estudiantil, la cual se comprometió a trabajar y colaborar para que el estudiantado de la facultad siga en plan ascendente.

Carlos Javier Pimentel Parraga tendrá el cargo de Presidente; y Katia Melina De León Espinoza será la Consejera Alumna

El Rector Rogelio Garza Rivera y el Director de la Facultad de Medicina, Edelmiro Pérez Rodríguez, les tomaron protesta en compañía del Director de Actividades Estudiantiles de la UANL, Rolando Hernández Salazar.

El Rector reafirmó la importancia de este evento, pues es un gesto de educación política en los alumnos universitarios.

“Es uno de los ejercicios democráticos de la comunidad estudiantil de todas las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y que fortalece a la Institución”, mencionó el Rector.

Por su parte, el Director de la Facultad de Medicina, Edelmiro Pérez, agradeció Miguel Guajardo y Fernando Martínez –presidente y consejero salientes–, su entrega y vocación de servicio; a Pimentel y De León les reiteró el apoyo de la facultad.

Mesa directiva Facultad de Medicina 2019-2020

Después de la entrega de los documentos que los acreditan como representantes estudiantiles universitarios, Katia Melina De León aseguró que tienen un gran compromiso, confía en el equipo formado, y buscarán siempre el beneficio del estudiantado.

Al final de la ceremonia, se reunieron familiares y amigos de los integrantes de la nueva Mesa Directiva y convivieron con el Rector de la UANL y las autoridades.