5 diciembre, 2019

Designan a nuevo director en Preparatoria Técnica Médica

El maestro Arnulfo Garza Garza se comprometió a apoyar la formación integral de los estudiantes con un plan de estudios vinculado al sector salud público y privado, siempre bajo el principio de la responsabilidad social.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios   Fotografía: Jonathan Monsiváis

Incrementar la matrícula e infraestructura de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL será la labor del nuevo director de la dependencia universitaria, Arnulfo Garza Garza.

El docente, con más de 30 años de experiencia en la academia, asumió el cargo como líder de la institución para un primer periodo de 2019 a 2022.

Designan a nuevo director en Preparatoria Técnica Médica

Nuestra preparatoria seguirá trabajando bajo la premisa de la formación integral de los estudiantes para que desarrollen competencias laborales y conocimientos significativos a través nuestros planes de estudio. Además, fortaleceremos aún más la vinculación con el sector salud público y privado, manteniéndonos siempre bajo la responsabilidad social”.

Arnulfo Garza Garza

Director de la Preparatoria Técnica Médica

La Honorable Junta de Gobierno le tomó protesta al nuevo director de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica el 5 de diciembre.

Por su parte, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, colocó la medalla venera que representa el símbolo de autoridad en la Máxima Casa de Estudios.

“Maestro Garza, con su experiencia, capacidad y liderazgo, promoverá, fortalecerá y consolidará la excelencia académica de esta preparatoria”, expresó el Rector.

Reconocen a director saliente Mario Alberto González

El maestro Mario Alberto González de León recibió el reconocimiento de docentes y estudiantes de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL por su labor de seis años como director en la institución.

“Reconozco y agradezco a los ex directores por su aportación y dedicación en el tiempo que les tocó dirigir a esta preparatoria, ya que gracias a ello está colocada como una de las mejores a nivel nacional”, resaltó.

Durante su periodo comprendido de 2013 a 2019, se obtuvieron diversas certificaciones, como la obtenida por la Clínica de Rehabilitación por parte del Consejo de Salubridad General de la Secretaria de Salud.

A esto se le suma que los procesos de la institución están avalados por la norma ISO 9001:2015, así como el haber logrado el nivel uno en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.

“Agradecemos la entrega, visión y compromiso institucional del maestro Mario Alberto, que durante seis años, lideró esta dependencia por el camino de la mejora continua”, expresó el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.