×

18 febrero, 2021

Brindan talleres de UANL soluciones financieras y administrativas

El Hospital ProMiPyme de la UANL continúa ofreciendo su apoyo a las pequeñas y medianas empresas mediante talleres y seminarios web gratuitos.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios  

¿Estás interesado en conocer las ventajas que ofrecen los medios digitales a las pequeñas y medianas empresas? El taller “La estrategia detrás de los canales digitales” que brinda la Universidad Autónoma de Nuevo León puede ser tu primer paso en este ámbito del comercio.

Este taller, junto con “Excel básico para los negocios” y “Conceptos básicos sobre las exportaciones en las PYMES”, son la oferta inicial para el 2021 del Hospital PROMIPYME UANL.

El objetivo de este hospital es ofrecer soluciones administrativas y financieras para amortiguar los efectos del COVID-19 en las empresas.

En este proyecto se reunieron las facultades de Contaduría Pública y Administración y Economía, así como el World Trade Center Monterrey-UANL, con la idea de ofrecer servicios gratuitos y de consultoría”.

Martha del Pilar Rodríguez García

Investigadora de la Máxima Casa de Estudios

El Hospital ProMiPyme de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha brindado desde el 23 de octubre de 2020 seminarios web gratuitos sobre temas como impuestos, capital humano, seguro social y mercadotecnia.

En cada uno de ellos se ha tenido en promedio a 75 participantes, entre alumnos y profesores que tienen empresas, así como público del ámbito empresarial.

Para el 2021 se tienen contemplados ocho seminarios web relacionados con impuestos, el panorama actual de la economía, finanzas, mercadotecnia y comercio internacional.

Próximos talleres

Excel básico para los negocios

20 y 27 febrero y 6 de marzo

La estrategia detrás de los canales digitales

26 y 27 de marzo

Conceptos básicos sobre las exportaciones en las PYMES

Fechas por confirmar en mayo

Liga para el registro al taller Excel básico para los negocios: https://kwiksurveys.com/s/TallerExcelNegociosFacpya2021#/0

Liga para el registro al taller La estrategia detrás de los canales digitales: https://kwiksurveys.com/s/TallermktdigitalFACPYA2021#/0

Si te interesa conocer más acerca de los servicios del Hospital ProMiPyme UANL puedes ingresar a https://www.hospyme-uanl.mx/.

Para pedir informes acerca de los talleres con costo puedes comunicarte al 81-8329-4000 ext. 1965 o al correo deydra.lopeznp@uanl.edu.mx

Publicidad